Banner 468 x 60px

 

domingo, 9 de junio de 2013

Como Viajar en Colectivo a Puerto Madero

0 comentarios
Si viajo a Puerto Madero y elegi como opcion viajar en colectivo, hay que tener en cuenta que independientemente del colectivo, nos dejaran cercanos a las estaciones de subte en la mayoria, en el bajo de la ciudad, y desde ahi tendremos que caminar. Puerto Madero está comprendido por las calles Brasil, Av. Ingeniero Huergo, Av. Eduardo Madero, Cecilia Grierson, y por el Río de la Plata

Desde Plaza Italia (Av. Santa Fe y Thames)

En Colectivo

152 o 93 (consultar el ramal) hay que bajar en Av. Leandro Alem y Lavalle, de ahi caminamos por Lavalle caminamos hacia el bajo, a Puerto Madero.
130 (consultar el ramal) hay que caminar para tomarlo hasta Av. Del Libertador y Av. Sarmiento (atras del Zoologico de Buenos Aires) y bajamos en Av. Leandro Alem y Lavalle, de ahi caminamos por Lavalle caminamos hacia el bajo, a Puerto Madero.
29 o 111 (consultar el ramal) bajamos en Av. Rivadavia y Av. Pres. Roque Saenz Peña (Diagonal Norte),  de ahi caminamos por San Martin hacia la Av. Corrientes, doblamos a la derecha y bajamos por Corrientes 5 cuadras hasta Puerto Madero.


Desde Av. Gral Paz y Av. Cabildo o Zona de Belgrano

En Colectivo

152 o 130 (consultar el ramal) hay que bajar en Av. Leandro Alem y Lavalle, de ahi caminamos por Lavalle caminamos hacia el bajo, a Puerto Madero.

Desde el centro (obelisco) (Av. Corrientes y Av. 9 de Julio)

180 (consultar el ramal) lo tomamos en Cerrito y Av. Corrientes, hay que bajar en Av. Eduardo Madero y Victoria Ocampo, de ahi caminamos por Victoria Ocampo 1 cuadra hacia Puerto Madero.
6 o 50 (consultar el ramal) lo tomamos en Cerrito y Av. Corrientes, hay que bajar en Av. Leandro Alem y Lavalle, de ahi caminamos por Lavalle caminamos hacia el bajo, a Puerto Madero.

0 comentarios:

Publicar un comentario