Banner 468 x 60px

 

domingo, 9 de junio de 2013

Como Viajar en Colectivo al Hospital Moyano

0 comentarios
Si viajo al Hospital Neuropsiquiatrico Braulio A. Moyano en Colectivo siempre tener cuenta de preguntar el ramal que mejor los acerque porque no todos los ramales van a destino. Tratare de indicarles en mejor camino para viajar en Colectivo, dependiendo de la zona tendran que caminar algunas cuadras. El Moyano esta ubicado en el Barrio de Barracas en la calle Brandsen 2570

Los colectivos que pasan por la zona son 25 - 45 - 46 - 59 - 79 - 95 - 100 - 134
Desde Plaza Italia y recorrido de las lineas citadas
95 hay que bajar en Av. Ramon Carrillo y Brandsen, de ahi caminar por Brandsen hacia la derecha hasta la entrada del Hospital Moyano.(va por Av. Las Heras, Av. Pueyrredon, Juncal, Azcuenaga, Pichincha, Pavon, Santiago del Estero y Dr Ramon Carrillo).

59 (preguntar por el ramal), hay que bajar en la Av. Amancio Alcorta y Pedriel. (de ahi debemos caminar por Pedriel y al llegar a Bransen doblar a la izquierda y caminar por Bandsen hasta la entrada del Hospital Moyano. ( esta linea va por Av. Las Heras, va por el ultimo tramo de Av. Santa Fe y de ahi recorre toda la calle Cerrito y despues Lima).

37 bajar en Oncativo y Av. Velez Sarfield, de ahi debemos caminar unos 800m, tomamos Oncativo, cuzamos la Av. Amancio Alcorta y de ahi tomamos Brandsen hasta la entrada del Hospital Moyano. ( esta linea va por Av. Las Heras, sube por Rodriguez Peña, despues Av. Rivadavia para continuar por Combate de los Pozos, Brasil y de ahi pasa a la Av. Entre Rios).

60  (preguntar por el ramal) de ahi debemos caminar unos 800m, hay que bajar en Herrera y Aristobulo del Valle, de ahi caminar por Aristobulo del Valle para el lado contrario de la Av. 9 de Julio Sur hasta Jose Aaron Salmun Feijoodoblamos en esta a la izquierda hasta Brandsen, doblamos a la derecha y vamos por Brandsen hasta la entrada del Hospital Moyano. ( esta linea va por Av. Las Heras, baja por Av. Callao, toma Guido, sube por Talcahuano, sigue por Santiago del Estero, va por Brasil).
otras lineas son el 12 y el 67

Desde el centro (obelisco)
100 (consultar ramal) (parada en Cerrito y Av. Pres. Roque Saen Peña), hay que bajar en Av. Ramon Carrillo y Brandsen, de ahi caminar por Brandsen hacia la derecha hasta la entrada del Hospital Moyano.



59 (preguntar por el ramal), hay que bajar en la Av. Amancio Alcorta y Pedriel. (de ahi debemos caminar por Pedriel y al llegar a Bransen doblar a la izquierda y caminar por Bandsen hasta la entrada del Hospital Moyano. ( esta linea va por Av. Las Heras, va por el ultimo tramo de Av. Santa Fe y de ahi recorre toda la calle Cerrito y despues Lima).

otros pero mas alejados 67506 y 45

Desde Av. Gral Paz y Av. Juan B. Justo
(consultar los ramales) caminar hasta Av. Rivadavia y Cuzcobajamos en Cochabamba y Av. Entre Rios, de ahi caminamos a Av. Entre Rios y Pavontomamos el 95 y bajamos en Av. Ramon Carrillo y Brandsen, de ahi caminar por Brandsen hacia la derecha hasta la entrada del Hospital Moyano.

Desde Av. Gral Paz y Av. Cabildo o Zona de Belgrano
60 (consultar el ramalhay que bajar en Herrera y Aristobulo del Valle, de ahi caminar por Aristobulo del Valle para el lado contrario de la Av. 9 de Julio Sur hasta Jose Aaron Salmun Feijoodoblamos en esta a la izquierda hasta Brandsen, doblamos a la derecha y vamos por Brandsen hasta la entrada del Hospital Moyano. ( esta linea va por Av. Cabildo, Av. Las Heras, baja por Av. Callao, toma Guido, sube por Talcahuano, sigue por Santiago del Estero, va por Brasil).

59 (consultar el ramal), hay que bajar en la Av. Amancio Alcorta y Pedriel. (de ahi debemos caminar por Pedriel y al llegar a Bransen doblar a la izquierda y caminar por Bandsen hasta la entrada del Hospital Moyano. ( esta linea va por Av. Cabildo, Av. Las Heras, va por el ultimo tramo de Av. Santa Fe y de ahi recorre toda la calle Cerrito y despues Lima).
LEER MAS...

Como Viajar en Colectivo al Hospital Tobar Garcia

0 comentarios
Si viajo al Hospital Infanto Juvenil C. Tobar Garcia en Colectivo siempre tener cuenta de preguntar el ramal, que mejor los acerque porque no todos los ramales van a destino. El Hospital Tobar Garcia, esta situado al sur de la Ciudad de Buenos Aires, en el Barrio de Barracas. El Ingreso al Hospital Tobar Garcia se realiza por la calle Doctor Ramón Carrillo 315

Lineas de colectivos que pasan por la zona son: 25, 38, 45, 79, 95, 100, 134

Desde Av. Gral Paz y Av. Cabildo o Zona de Belgrano
60 (consultar el ramal) hay que bajar en Dr Enrique Finochietto y Guanahani, caminamos por Guanahani (100m) hasta Ituzaingo(100m), cruzamos las vias, en la primera que es Paracas(60 m) doblamos a la izquierda y en la primer salida hacia la derecha doblamos, es Ambrosio Olmos(150m), seguimos por esta hasta Dr Ramon Carrillo, doblamos a la izquierda(215m) y continuamos por esta hasta la entrada del Hospital Tobar Garcia.
59 (consultar el ramal) hay que bajar en Dr Ramon Carrillo y Av. Caseros, de ahi caminar por Dr Ramon Carrillo hasta la entrada del Hospital Tobar Garcia.



Desde Plaza Italia o zonas del recorrido
95 sin duda mejor opcion te deja en la puerta del Hospital Tobar Garcia (va por Av. Las Heras, Av. Pueyrredon, Juncal, Azcuenaga, Pichincha, Pavon, Santiago del Estero y Dr Ramon Carrillo.

otros que tambien pasan por la zona pero hay que caminar bastante son el 60, 37, 12, 59, 67 (consultar ramales)

Desde el centro (obelisco)
100 (consultar ramal) (parada en Cerrito y Av. Pres. Roque Saen Peña), sin duda mejor opcion te deja en la puerta del Hospital Tobar Garcia.

Desde Av. Gral Paz y Av. Juan B. Justo
(consultar los ramales) caminar hasta Av. Rivadavia y Cuzco, bajamos en Cochabamba y Av. Entre Rios, de ahi caminamos a Av. Entre Rios y Pavontomamos el 95 y bajamos en Arolas y  Dr Ramon Carrillo la entrada del Hospital Tobar Garcia.

LEER MAS...

Como Viajar en Colectivo al Sanatorio de los Arcos en Palermo

0 comentarios
Si voy a viajar en Colectivo al Sanatorio de los Arcos tener en cuenta que el lugar es muy accesible, tanto si viajo en subte, tren o colectivo, esta muy cercano a la Av. Santa Fe y por la misma puerta del Sanatorio por la Av. Juan B. Justo, pasa el Metrobus. Esta ubicado en el Barrio de Palermo Hollywood, en la Av. Juan B. Justo 909.

Desde Av. Gral Paz y Av. Cabildo o Zona de Belgrano

En Colectivo

60 o 152 o 68 o 161 o 59 o 15 (consultar el ramal) hay que bajar en Av. Santa Fe y Humboldt, caminamos por Av. Santa Fe 1 cuadra hasta la Av. Juan B. Justo y de ahi caminamos hasta Paraguay (sino tomamos el 166), cruzamos Paraguay y a 30 metros, al 909 de la Av. Juan B. Justo esta la entrada del Sanatorio de los Arcos.

Desde el centro (obelisco) (Av. Corrientes y Av. 9 de Julio)

En Colectivo

100 (consultar ramal) o 39 (ramal chacarita por Colegiales)  o 67 tiene parada en Av. Corrientes y Libertad, hay que bajar en Av. Juan B. Justo y Av. Santa Fe, caminamos por Av. Juan B. Justo hasta Paraguay (sino tomamos el 166), cruzamos Paraguay y a 30 metros, al 909 de la Av. Juan B. Justo esta la entrada del Sanatorio de los Arcos.
59 tiene parada en Av. Corrientes y Carlos Pellegrini, hay que bajar en Av. Juan B. Justo y Av. Santa Fe, caminamos por Av. Juan B. Justo hasta Paraguay (sino tomamos el 166), cruzamos Paraguay y a 30 metros, al 909 de la Av. Juan B. Justo esta la entrada del Sanatorio de los Arcos.
111 tiene parada en Av. Corrientes y Esmeralda, hay que bajar en Fitz Roy y Paraguay, caminamos por Paraguay hacia la Av. Juan B. Justo 2 cuadrasy en la Avenida doblamos a la derecha 30 metros y al 909 de la Av. Juan B. Justo esta la entrada del Sanatorio de los Arcos.
Otros pueden ser el 10, 29, 64


Desde Av. Gral Paz y Av. Juan B. Justo

En Colectivo
166 (consultar los ramales) caminar hasta Av. Rivadavia y Cuzco, bajamos en Av. Juan B. Justo y Guatemala, cruzamos la Av. Juan B. Justo y caminamos 70 metros y al 909 de la Av. Juan B. Justo esta la entrada del Sanatorio de los Arcos.
34 (consultar los ramales) caminar hasta Av. Rivadavia y Cuzco, bajamos en Av. Juan B. Justo y Guatemala, cruzamos la Av. Juan B. Justo y caminamos 70 metros y al 909 de la Av. Juan B. Justo esta la entrada del Sanatorio de los Arcos.

Desde Plaza Italia (Av. Santa Fe y Thames)

En Colectivo 
No hay uno directo desde Plaza Italia, se debe tomar dos colectivos, uno hasta Av. Juan B. Justo y Av. Santa Fe, para luego tomar la linea 166, hasta Av. Juan B. Justo y Paraguay.
LEER MAS...

Como Viajar en Colectivo a Puerto Madero

0 comentarios
Si viajo a Puerto Madero y elegi como opcion viajar en colectivo, hay que tener en cuenta que independientemente del colectivo, nos dejaran cercanos a las estaciones de subte en la mayoria, en el bajo de la ciudad, y desde ahi tendremos que caminar. Puerto Madero está comprendido por las calles Brasil, Av. Ingeniero Huergo, Av. Eduardo Madero, Cecilia Grierson, y por el Río de la Plata

Desde Plaza Italia (Av. Santa Fe y Thames)

En Colectivo

152 o 93 (consultar el ramal) hay que bajar en Av. Leandro Alem y Lavalle, de ahi caminamos por Lavalle caminamos hacia el bajo, a Puerto Madero.
130 (consultar el ramal) hay que caminar para tomarlo hasta Av. Del Libertador y Av. Sarmiento (atras del Zoologico de Buenos Aires) y bajamos en Av. Leandro Alem y Lavalle, de ahi caminamos por Lavalle caminamos hacia el bajo, a Puerto Madero.
29 o 111 (consultar el ramal) bajamos en Av. Rivadavia y Av. Pres. Roque Saenz Peña (Diagonal Norte),  de ahi caminamos por San Martin hacia la Av. Corrientes, doblamos a la derecha y bajamos por Corrientes 5 cuadras hasta Puerto Madero.


Desde Av. Gral Paz y Av. Cabildo o Zona de Belgrano

En Colectivo

152 o 130 (consultar el ramal) hay que bajar en Av. Leandro Alem y Lavalle, de ahi caminamos por Lavalle caminamos hacia el bajo, a Puerto Madero.

Desde el centro (obelisco) (Av. Corrientes y Av. 9 de Julio)

180 (consultar el ramal) lo tomamos en Cerrito y Av. Corrientes, hay que bajar en Av. Eduardo Madero y Victoria Ocampo, de ahi caminamos por Victoria Ocampo 1 cuadra hacia Puerto Madero.
6 o 50 (consultar el ramal) lo tomamos en Cerrito y Av. Corrientes, hay que bajar en Av. Leandro Alem y Lavalle, de ahi caminamos por Lavalle caminamos hacia el bajo, a Puerto Madero.

LEER MAS...