Banner 468 x 60px

 

jueves, 12 de febrero de 2015

Como Viajar en Colectivo a la Calesita Parque Centenario

0 comentarios
Como Viajar en Colectivo a La Calesita en Parque Centenario, la calesita esta ubicada en el barrio de Caballito, en la Av. Angel Gallardo y Av. Patricias Argentinas.

Como Viajar en Colectivo a la Calesita de Paque Centenario

Desde Plaza Italia (Av. Santa Fe y Thames)

En Colectivo

- 36 (consultar el ramal) tomarlo en la Calzada Circular Plaza Italia y Av. Santa Fe, va por Paraguay, Julian Alvarez, Acuña de Figueroa, Av. Medrano, Sarmiento bajamos en Franklin y Av. Patricias Argentinas, de caminamos hasta la Calesita que esta dentro del Parque Centenario.
- 141 (consultar el ramal) tomarlo en la Calzada Circular Plaza Italia y Av. Santa Fe, va por Av. Santa Fe, Av. Scalabrini Ortiz, bajamos en Av. Angel Gallardo y Camargo, de ahi caminamos hasta la Calesita que esta dentro del Parque Centenario.
- 15 (consultar el ramal) tomarlo en la Calzada Circular Plaza Italia y Av. Santa Fe, va por Av. Santa Fe, Av. Scalabrini Ortiz, bajamos en Franklin y Leopoldo Marechal, de ahi caminamos hasta la Calesita que esta dentro del Parque Centenario.
- 55 (consultar el ramal) tomarlo en la Calzada Circular Plaza Italia y Av. Santa Fe, va por Av. Santa Fe, Av. Scalabrini Ortiz, bajamos en Leopoldo Marechal y Juan B. Ambrosetti, de ahi caminamos hasta la Calesita que esta dentro del Parque Centenario.

Desde el centro (obelisco) (Av. Corrientes y Av. 9 de Julio)

En Colectivo

- 146 (consultar ramal) tiene parada en Carabelas y Sarmiento, bajamos en Franklin y Leopoldo Marechal, de ahi caminamos hasta la Calesita que esta dentro del Parque Centenario.
- 24 tiene parada en Av. Corrientes y Libertad, bajamos en Antonio Machado y Ramos Mejia, de ahi caminamos hasta la Calesita que esta dentro del Parque Centenario.
- 99 (consultar ramal) tiene parada en Carlos Pellegrini y Tucuman, bajamos en Angel Gallardo y Camargo, de ahi caminamos hasta la Calesita que esta dentro del Parque Centenario.

Desde Av. Gral Paz y Av. Cabildo o Zona de Belgrano

Con 2 Colectivos

- 151 o 184 lo tomamos en Av. Cabildo y Av. Gral Paz, va por Av. Cabildo, Zapiola, bajamos en Av. de lo Incas y Zapiola, desde aca tomamos el  65 y bajamos en Juana de Ibarbourou Y Av. Patricias Argentinas, dentro del Parque Centenario esta la Calesita de Carlitos
- 68 o 152 o 60 lo tomamos en Av. Cabildo y Av. Gral Paz, va por Av. Cabildo,  bajamos en Av. Cabildo y Juramento, desde aca tomamos el  65 y bajamos en Juana de Ibarbourou Y Av. Patricias Argentinas, dentro del Parque Centenario esta la Calesita de Carlitos

Desde Av. Gral Paz y Av. Juan B. Justo

Con 2 Colectivos

- 166 (consultar el ramal) caminar desde Av. Gral Paz al 0, hasta Cuzco y Av. Juan B. Justo, bajamos en Av. Juan B. Justo Y Av. San Martin (Estacion San Martin), y en Av. San Martin  y Paysandu tomamos el 105 o 146, bajamos en Campichuelo y Av. Diaz Velez, dentro del Parque Centenario esta la Calesita de Carlitos

0 comentarios:

Publicar un comentario