Banner 468 x 60px

 

jueves, 12 de febrero de 2015

Como Viajar en Colectivo | Consulado de Austria

0 comentarios
Como Viajar en Colectivo Consulado Austria en Buenos Aires, esta ubicado en el Barrio de Palermo, en la calle French 3671, entre Raul Scalabrini Ortiz y Araoz.

Como llegar al Consulado de Austria

Desde el centro (obelisco) (Av. Corrientes y Av. 9 de Julio)

En Colectivo

60 (consultar ramal) tiene parada en Av. Corrientes y Libertad, bajamos en Av. Las Heras y Raul Scalabrini Ortiz, cruzamos Av. Las Heras y caminamos por Scalabrini Ortiz 1 cuadra hasta French, en esta dobamos a la izquierda y al 3671 de French se encuentra el Consulado de Austria.
59 (consultar ramal) tiene parada en Av. 9 de Julio y Tucuman (Estacion Obelisco Norte), bajamos en Av. Las Heras y Raul Scalabrini Ortiz, cruzamos Av. Las Heras y caminamos por Scalabrini Ortiz 1 cuadra hasta French, en esta dobamos a la izquierda y al 3671 de French se encuentra el Consulado de Austria.

Desde Plaza Italia (Av. Santa Fe y Thames)

En Colectivo

60 o 41 o 95 o 118 o 93 o 59 (consultar el ramal) lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la paradas cercanas a Thames, va por Av. Las Herasbajamos en Av. Las Heras y Raul Scalabrini Ortiz, caminamos por Scalabrini Ortiz 1 cuadra hasta French, en esta dobamos a la izquierda y al 3671 de French se encuentra el Consulado de Austria.

Desde Av. Gral Paz y Av. Cabildo o Zona de Belgrano

En Colectivo

60 (consultar el ramal) lo tomamos en Av. Cabildo y Av. Gral Paz, va por Av. CabildoAv. Santa FeAv Las Herasbajamos en Av. Las Heras y Raul Scalabrini Ortiz,caminamos por Scalabrini Ortiz 1 cuadra hasta French, en esta dobamos a la izquierda y al 3671 de French se encuentra el Consulado de Austria.
59 (Ramales: 1- x La Lucila (cartel blanco), 2- x Barrio Golf (cartel rojo), Constitución), lo tomamos en Av. Cabildo y Av. Gral Pazbajamos en Av. Las Heras y Raul Scalabrini Ortiz, caminamos por Scalabrini Ortiz 1 cuadra hasta French, en esta dobamos a la izquierda y al 3671 de French se encuentra el Consulado de Austria.

Desde Av. Gral Paz y Av. Juan B. Justo

Con 2 Colectivos
166 (consultar el ramal) caminar desde Av. Gral Paz al 0, hasta Cuzco y Av. Juan B. Justo, parada del 86bajamos en Av. Juan B. Justo Y Av. Santa Fe, de ahi caminamos hasta Godoy Cruz y Santa Fe y podemos tomar cualquiera de estas lineas de colectivo. - 60 o 41 o 95 o 118 o 93 o 59 (consultar el ramal) lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la paradas cercanas a Thames, va por Av. Las Herasbajamos en Av. Las Heras y Raul Scalabrini Ortiz, caminamos por Scalabrini Ortiz 1 cuadra hasta French, en esta dobamos a la izquierda y al 3671 de French se encuentra el Consulado de Austria.

0 comentarios:

Publicar un comentario