Banner 468 x 60px

 

jueves, 12 de febrero de 2015

Como Viajar en Colectivo | Consulado de Estados Unidos

0 comentarios
Como Viajar en Colectivo al Consulado de Estados Unidos, se encuentra en la Av. Colombia 4300 y Avenida Sarmiento, en pleno barrio de Palermo, frente a los bosques, teniendo atras cercana la Avenida Santa Fe y La Rural, hacia el frente cercana la Avenida del Libertador y el Monumento de los españoles.

Como Viajar en Colectivo al Consulado de Estados Unidos

Desde el centro (obelisco) (Av. Corrientes y Av. 9 de Julio)

En Subte 

Línea D, bajar en la estacion Plaza Italia, cruzamos Av. Santa Fe y caminamos por Av. Sarmiento, pasaremos por la entrada del Predio de La Rural y seguimos hasta John F. Kennedy, cuando llegamos a esta doblamos a la izquierda y a 20 metros esta la entrada al Consulado de Estados Unidos.

En Colectivo

67 (consultar ramal) tiene parada en Av. 9 de Julio y Sarmiento (Estacion Obelisco Sur), bajamos en Av. Sarmiento y Jhon F. Kennedy, de ahi caminamos hasta la entrada del Consulado de Estados Unidos.
60 (consultar ramal) tiene parada en Av. Corrientes y Libertad, bajamos en Plaza Italia, de ahi caminamos por Av. Sarmiento, pasaremos por la entrada del Predio de La Rural y seguimos hasta John F. Kennedy, cuando llegamos a esta doblamos a la izquierda y a 20 metros esta la entrada al Consulado de Estados Unidos.


Desde Plaza Italia (Av. Santa Fe y Thames)

A Pie

- Caminamos por Av. Sarmiento, pasaremos por la entrada del Predio de La Rural y seguimos hasta John F. Kennedy, cuando llegamos a esta doblamos a la izquierda y a 20 metros esta la entrada al Consulado de Estados Unidos.

Desde Av. Gral Paz y Av. Cabildo o Zona de Belgrano

En Colectivo

130 (consultar el ramal) lo tomamos en Av. Cabildo y Av. Gral PazBajamos en Av. Del Libertador y John F. Kennedy, caminamos por John F. Kennedy hasta el Consulado de estados Unidos.
60 59 o 68 152 (consultar el ramal) lo tomamos en Av. Cabildo y Av. Gral Paz, va por Av. CabildoAv. Santa Febajamos en Av. Las Heras y Godoy Cruz, cruzamos Av. Santa Fe y caminamos por Godoy Cruz hasta Cerviño, en Cerviño doblamos a la derecha y hacemos 2 cuadras hasta el Consulado de Estados Unidos.

Desde Av. Gral Paz y Av. Juan B. Justo

En Colectivo
166 (consultar el ramal) caminar desde Av. Gral Paz al 0, hasta la parada en Cuzco y Av. Juan B. Justo, bajamos en Int. Bullrich Y Av. Cerviño, de ahi caminamos por Cerviño hacia la derecha unas 4 cuadras hasta el Consulado de Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario