Banner 468 x 60px

 

jueves, 12 de febrero de 2015

Como Viajar en Colectivo Agencia 6 AFIP

0 comentarios
Como Viajar en Colectivo a la Agencia 6 AFIP, ubicada en el barrio de Palermo en la Av. Luis Maria Campos 112. Te indico como llegar de la manera mas practica en Colectivo.

Desde el centro (obelisco) (Av. Corrientes y Av. 9 de Julio)

En Colectivo

- 29 tiene parada en Av. 9 de Julio y Sarmiento, bajamos en Av. Luis Maria Campos y Emilio Ravignani, de ahi cruzamos la Av. Luis Maria Campos y tomamos hacia la izquierda, hasta el N°112 de esta Avenida, para llegar a la Agencia 6 del Afip.
59 tiene parada en Av. 9 de Julio y Tucuman, bajamos en Av. Luis Maria Campos y Emilio Ravignani, de ahi cruzamos la Av. Luis Maria Campos y tomamos hacia la izquierda, hasta el N°112 de esta Avenida, para llegar a la Agencia 6 del Afip.
- 60 (Ramales: Ex 38 Alto Tigre x San Isidro (x Cabildo), Ex 38 Est. Aristóbulo del Valle (x Cabildo)), tiene parada en Av. Corrientes y Libertad, bajamos en CARRANZA y Av. SANTA FE, caminamos por Av. Santa Fe 1 cuadra hasta Ravignani, de ahi doblamos por esta a la derecha, hacemos 2 cuadras hasta la Av. Luis Maria Campos, en esta doblamos a la derecha, hasta el N°112 de esta Avenida, para llegar a la Agencia 6 del Afip.


Desde Plaza Italia (Av. Santa Fe y Thames)

En Colectivo

- 64 tiene parada en la Calzada Circular de Plaza Italia y Av. Santa Fe, bajamos en Av. Luis Maria Campos y Emilio Ravignani, de ahi cruzamos la Av. Luis Maria Campos y tomamos hacia la izquierda, hasta el N°112 de esta Avenida, para llegar a la Agencia 6 del Afip.
- 60 (Ramales: Alto Tigre x Bajo San Isidro (x Bcas. De Belgrano), Bajo Tigre x Alto San Isidro (x Bcas. De Belgrano), Est. Aristóbulo del Valle (x Bcas. De Belgrano), Tigre x Autopista y Acceso Norte Ruta 24, Tigre x Autopista y Acceso Norte (x Bcas. De Belgrano), Tigre x Av Larralde y Ruta 24)), tiene parada en la Calzada Circular de Plaza Italia y Av. Santa Fe, bajamos en CARRANZA y Av. SANTA FE, caminamos por Av. Santa Fe 1 cuadra hasta Ravignani, de ahi doblamos por esta a la derecha, hacemos 2 cuadras hasta la Av. Luis Maria Campos, en esta doblamos a la derecha, hasta el N°112 de esta Avenida, para llegar a la Agencia 6 del Afip.

Desde Av. Gral Paz y Av. Juan B. Justo

En Colectivo
166 (consultar los ramales) caminar hasta Av. Rivadavia y Cuzco, bajamos en Av. Bullrich y Av. Santa Fe, caminaremos por Av. Santa Fe, cruzamos la Av. Juan B. Justo, pasaremos por el Regimiento, hasta que surge la Av. Luis Maria Campos (al frente hacia la derecha), de ahi cruzamos por la senda peatonal la Av. Luis Maria Campos y avanzamos por ella hacia la derecha, hasta el N° 112 de esta Avenida, para llegar a la Agencia 6 del Afip.
34 (consultar los ramales) caminar hasta Av. Rivadavia y Cuzco, bajamos en Godoy Cruz y Av. Santa Fe, caminaremos por Av. Santa Fe, cruzamos la Av. Juan B. Justo, pasaremos por el Regimiento, hasta que surge la Av. Luis Maria Campos (al frente hacia la derecha), de ahi cruzamos por la senda peatonal la Av. Luis Maria Campos y avanzamos por ella hacia la derecha, hasta el N° 112 de esta Avenida, para llegar a la Agencia 6 del Afip.

0 comentarios:

Publicar un comentario