Banner 468 x 60px

 

jueves, 12 de febrero de 2015

Como Viajar en Colectivo al CAS | Centro de Atención al Solicitante

0 comentarios
Como viajar en Colectivo al CAS | Centro de Atención al Solicitante, para la tramitacion de la Visa para Estados Unidos, se haran 2 entrevista y la primera sera en el CAS. El CAS se encuentra en la Avenida Santa Fé 4569, Palermo, Buenos Aires.

Desde Av. Gral Paz y Av. Cabildo o Zona de Belgrano

En Colectivo

60 o 152 o 68 o 161 o 59 o 15 (consultar el ramal) hay que bajar en Av. Santa Fe y Fray Justo Santa Maria de Oro, cruzamos Av. Santa Fe y caminamos hasta el 4569 de Av. Santa Fe, donde se encuentra el Centro de Atencion al Solicitante CAS.

Desde el centro (obelisco) (Av. Corrientes y Av. 9 de Julio)

En Colectivo

60 (consultar ramal) o 39 (ramal chacarita por Colegiales)  o 67 tiene parada en Av. Corrientes y Libertad, bajamos en Godoy Cruz y Av. Santa Fe, de ahi caminamos hasta el 4569 de Av. Santa Fe, donde se encuentra el Centro de Atencion al Solicitante CAS.
59 tiene parada en Av. Corrientes y Carlos Pellegrini, bajamos en Godoy Cruz y Av. Santa Fe, de ahi caminamos hasta el 4569 de Av. Santa Fe, donde se encuentra el Centro de Atencion al Solicitante CAS..
111 tiene parada en Av. Corrientes y Esmeralda, bajamos en Godoy Cruz y Av. Santa Fe, de ahicaminamos hasta el 4569 de Av. Santa Fe, donde se encuentra el Centro de Atencion al Solicitante CAS.

Desde Av. Gral Paz y Av. Juan B. Justo

En Colectivo
166 (consultar los ramales) caminar hasta Av. Rivadavia y Cuzco, bajamos en Av. Bullrich y Av. Santa Fe, caminamos por Av. Santa Fe mano al centro hasta el 4569 de Av. Santa Fe, donde se encuentra el Centro de Atencion al Solicitante CAS.
34 (consultar los ramales) caminar hasta Av. Rivadavia y Cuzco, bajamos en Godoy Cruz y Av. Santa Fe, cruzamos Av. Santa Fe y de ahi caminamos hasta el 4569 de Av. Santa Fe, donde se encuentra el Centro de Atencion al Solicitante CAS.

0 comentarios:

Publicar un comentario