Banner 468 x 60px

 

jueves, 12 de febrero de 2015

Como Viajar en Colectivo al Hospital de Niños Pedro Elizalde

0 comentarios
Como Viajar en Colectivo al Hospital General de Niños Pedro de Elizalde, Fundado en 1779, es el Hospital de Niños más antiguo del continente americano. Esta ubicado en Av. Montes de Oca 40 en Capital Federal.

Desde Plaza Italia (Av. Santa Fe y Thames)

En Colectivo

- 59 (consultar el ramal) tomar (Ramales: 1- x La Lucila (cartel blanco), 2- x Barrio Golf (cartel rojo), lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la paradas cercanas a Thames, va por Av. Las Heras y despues sale a la Av. 9 de Julio, bajamos en LIMA y O´BRIEN, de ahi caminamos hasta la entrada del Hospital de Niños Pedro de Elizalde, en Montes de Oca 40.

- 39 (consultar el ramal) tomar (Ramales: Barracas, Barracas x Colegiales) lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la paradas cercanas a Thames, va por Av. Santa Fe, dobla en Talcahuano, despues en su trasa que pasa a ser Santiago del Estero,  bajamos en Av. CASEROS y TACUARI, de ahi caminamos hasta la entrada del Hospital de Niños Pedro de Elizalde, en Montes de Oca 40.

Desde el centro (obelisco) (Av. Corrientes y Av. 9 de Julio)

En Colectivo

- 45 o 70 (consultar ramal) (Ramales: Constitución - Expreso, Remedios de Escalada) tiene parada en Av. 9 de Julio y Juan D. Peron (estación Juan D. Perón), bajamos en Av. CASEROS y GRAL. HORNOS, de ahi caminamos hasta la entrada del Hospital de Niños Pedro de Elizalde, en Montes de Oca 40.
- 67 tiene parada en Av. 9 de Julio y Sarmiento (Estacion Obelisco Sur), bajamos en LIMA y O´BRIEN, de ahi caminamos hasta la entrada del Hospital de Niños Pedro de Elizalde, en Montes de Oca 40.
- 100 (consultar ramal)  tomar (Ramales: Est. Lanús x Guemes, Est. Lanús x Pavón, Roma y Lynch, Roma y Lynch - Semirápido) tiene parada en Av. 9 de Julio y Tucuman (estación Obelisco Norte), bajamos en Av. CASEROS y GRAL. HORNOS, de ahi caminamos hasta la entrada del Hospital de Niños Pedro de Elizalde, en Montes de Oca 40.

Desde Av. Gral Paz y Av. Cabildo o Zona de Belgrano

En Colectivo

- 59 (consultar el ramal) (Ramales: 1- x La Lucila (cartel blanco), 2- x Barrio Golf (cartel rojo), Constitución) lo tomamos en Av. Cabildo y Av. Gral. Paz, bajamos en LIMA y O´BRIEN, de ahi caminamos hasta la entrada del Hospital de Niños Pedro de Elizalde, en Montes de Oca 40.
- 60 (consultar el ramal x que no todos van) lo tomamos en Av. Cabildo y Av. Gral Paz, bajamos en Av. CASEROS y GRAL. HORNOS, de ahi caminamos hasta la entrada del Hospital de Niños Pedro de Elizalde, en Montes de Oca 40.

Desde Av. Gral Paz y Av. Juan B. Justo

En Colectivo
- 96 (consultar los ramales) caminar desde Av. Gral Paz al 0, hasta Cuzco y Av. Rivadavia, bajamos en bajamos en PEDRO ECHAGUE y SALTA, de ahi caminamos hasta la entrada del Hospital de Niños Pedro de Elizalde, en Montes de Oca 40.

0 comentarios:

Publicar un comentario