Banner 468 x 60px

 

jueves, 12 de febrero de 2015

Como Viajar en Colectivo Centro Postal Internacional Letonia y Antartida

0 comentarios
Como Viajar en Colectivo al Centro Postal Internacional ubicado en la calle Letonia y Av. Antartida Argentina, es el lugar donde nos debemos dirigir cuando nos ha llegado el Aviso del Correo Argentino para retirar en la aduana, por el retiro de alguna encomienda que fue retenida en aduana, ya sea por compras o por exceso de peso o algun otro motivo que fuera retenida. Si tambien te interesa como generar el Formulario 4550 les dejo los link al pie de la pagina.

Si tenes clave fiscal de nivel 2 o superior puedo hacer el formulario por vos y te liberas del problema, escribime a  formulario4550@gmail.com

Desde Plaza Italia (Av. Santa Fe y Thames)


En Colectivo

- 108 La Mejor Opcion((Ramales: La Boca (152), La Boca x UCA) ) lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la paradas cercanas a Thames, va por Av. Las Heras, Av. Santa Fe, Florida, San Martin, bajamos en Av. M. Jose Ramos Mejia y Av. Antartida Argentina, cruzamos la Av. Antartida Argentina en el cruce peatonal y de mano derecha se ve el edificio del Centro Postal Internacional, a mitad de cuadra sobre Letonia esta la entrada.
- 152 ((Ramales: La Boca (152), La Boca x UCA) ) lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la paradas cercanas a Thames, va por Av. Santa Fe, bajamos en Av. Del Libertador y Av. M. Jose Ramos Mejia (Retiro), cruzamos Av. Del Libertador y caminamos por Av. M. Jose Ramos Mejia, vamos por la vereda de las Terminales de ferrocarril, al llegar al final cruzamos la Av. Ramos Mejia hasta el otro lado, de ahi se ira abriendo en curva a la derecha, cruzamos la Av. Antartida Argentina por la senda peatonal y de mano derecha se ve el edificio del Centro Postal Internacional, a mitad de cuadra sobre Letonia esta la entrada.
- 93 lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la paradas cercanas a Thames, va por Av. Las Heras, Av. Pueyrredon y Av. Del Libertador, bajamos en Av. Del Libertador y Av. M. Jose Ramos Mejia (Retiro), cruzamos Av. Del Libertador y caminamos por Av. M. Jose Ramos Mejia, vamos por la vereda de las Terminales de ferrocarril, al llegar al final cruzamos la Av. Ramos Mejia hasta el otro lado, de ahi se ira abriendo en curva a la derecha, cruzamos la Av. Antartida Argentina por la senda peatonal y de mano derecha se ve el edificio del Centro Postal Internacional, a mitad de cuadra sobre Letonia esta la entrada.

Desde el centro (obelisco) (Av. Corrientes y Av. 9 de Julio)

En Colectivo

- 6 o 50 (consultar ramal) tiene parada en Av. Corrientes y Carlos Pelllegrini, bajamos en Av. Antartida Argentina y Av. Dr Ramos Mejia, de mano derecha se ve el edificio del Centro Postal Internacional, a mitad de cuadra sobre Letonia esta la entrada.
- 100 (Ramales: Retiro, Retiro - Semirápido, Retiro x Guemes, Retiro x Pavón) tiene parada en Av. Corrientes y Tucuman (Estacion Obelisco Norte), bajamos en Av. Antartida Argentina y Av. Dr Ramos Mejia, de mano derecha se ve el edificio del Centro Postal Internacional, a mitad de cuadra sobre Letonia esta la entrada.

Desde Av. Gral Paz y Av. Cabildo o Zona de Belgrano

En Colectivo

- 152 (Ramales: La Boca (152), La Boca x UCA) o 130 (Ramales: x Munro) lo tomamos en Av. Cabildo y Av. Gral Paz, va por Av. Cabildo, Av. Santa Febajamos en Av. Del Libertador y Av. M. Jose Ramos Mejia (Retiro), cruzamos Av. Del Libertador y caminamos por Av. M. Jose Ramos Mejia, vamos por la vereda de las Terminales de ferrocarril, al llegar al final cruzamos la Av. Ramos Mejia hasta el otro lado, de ahi se ira abriendo en curva a la derecha, cruzamos la Av. Antartida Argentina por la senda peatonal y de mano derecha se ve el edificio del Centro Postal Internacional, a mitad de cuadra sobre Letonia esta la entrada.

Tal vez tambien te interese. COMO IMPRIMIR EL FORMULARIO 4550 / 100
                                               COMO HABILITAR MIS APLICACIONES WEB
                                               COMO LLENAR EL FORMULARIO 4550 / 100

0 comentarios:

Publicar un comentario