Banner 468 x 60px

 

jueves, 12 de febrero de 2015

Como Viajar en Colectivo | Embajada de Nigeria

0 comentarios
Como Viajar en Colectivo a la Embajada de Nigeria en Buenos Aires, esta ubicada en el Barrio de Palermo Viejo, en la calle Juez Estrada 2746.

Como Viajar en Colectivo a la Embajada de Nigeria

Desde el centro (obelisco) (Av. Corrientes y Av. 9 de Julio)

En Colectivo

67 (consultar ramal) tiene parada en Av. 9 de Julio y Sarmiento (Estacio Obelisco Sur), bajamos en Av. Pres. Figueroa Alcorta y Tagle, doblamos en Tagle, de mano izquierda surge en diagonal la calle Juez Estrada, la tomamos hasta el 2746 que se encuentra la Embajada de Nigeria.
60 (consultar ramal) tiene parada en Av. Corrientes y Libertad, bajamos en Av. Las Heras y Tagle, caminamos por Tagle hacia Av. Pres. Figueroa Alcorta, cruzando Figueroa Alcorta por Tagle, de mano izquierda surge en diagonal la calle Juez Estrada, la tomamos hasta el 2746 que se encuentra la Embajada de Nigeria.

Desde Plaza Italia (Av. Santa Fe y Thames)

En Colectivo

60 o 41 o 95 o 118 o 93 o 59 (consultar el ramal) lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la paradas cercanas a Thames, va por Av. Las Herasbajamos en Av. Las Heras y Pereyra Lucena, hacemos una cuadra por Av. Las Heras hasta Tagle, cruzamos Av. Las Heras y seguimos por Tagle hacia la Av. Pres. Figueroa Alcorta, cruzando Figueroa Alcorta por Tagle, de mano izquierda surge en diagonal la calle Juez Estrada, la tomamos hasta el 2746 que se encuentra la Embajada de Nigeria.
67 lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la paradas cercanas a Thames, va por Av. Sarmiento, dobla en Av. Del Libertador, dobla en Av. Casares, dobla en GellyCaviaCastexSan Martin de Tours, dobla en Av. Del Libertador y Bajamos en Av. Del Libertador y Taglecruzamos Av. Del libertador y seguimos por Tagle hacia la Av. Pres. Figueroa Alcorta, cruzando Figueroa Alcorta por Tagle, de mano izquierda surge en diagonal la calle Juez Estrada, la tomamos hasta el 2746 que se encuentra la Embajada de Nigeria.

Desde Av. Gral Paz y Av. Cabildo o Zona de Belgrano

En Colectivo

60 (consultar el ramal) lo tomamos en Av. Cabildo y Av. Gral Paz, va por Av. CabildoAv. Santa FeAv Las Herasbajamos en Av. Las Heras y Pereyra Lucena, hacemos una cuadra por Av. Las Heras hasta Tagle, cruzamos Av. Las Heras y seguimos por Tagle hacia la Av. Pres. Figueroa Alcorta, cruzando Figueroa Alcorta por Tagle, de mano izquierda surge en diagonal la calle Juez Estrada, la tomamos hasta el 2746 que se encuentra la Embajada de Nigeria.
59 (Ramales: 1- x La Lucila (cartel blanco), 2- x Barrio Golf (cartel rojo), Constitución), lo tomamos en Av. Cabildo y Av. Gral Pazbajamos en Av. Las Heras y Pereyra Lucena, hacemos una cuadra por Av. Las Heras hasta Tagle, cruzamos Av. Las Heras  y seguimos por Tagle hacia la Av. Pres. Figueroa Alcorta, cruzando Figueroa Alcorta por Tagle, de mano izquierda surge en diagonal la calle Juez Estrada, la tomamos hasta el 2746 que se encuentra la Embajada de Nigeria.
130 (consultar el ramal) lo tomamos en Av. Cabildo y Av. Gral PazBajamos en Av. Del Libertador y Taglecruzamos Av. Del libertador y seguimos por Tagle hacia la Av. Pres. Figueroa Alcorta, cruzando Figueroa Alcorta por Tagle, de mano izquierda surge en diagonal la calle Juez Estrada, la tomamos hasta el 2746 que se encuentra la Embajada de Nigeria.

Desde Av. Gral Paz y Av. Juan B. Justo

Con 2 Colectivos
166 (consultar el ramal) caminar desde Av. Gral Paz al 0, hasta Cuzco y Av. Juan B. Justo, parada del 86bajamos en Av. Juan B. Justo Y Av. Santa Fe, de ahi caminamos hasta Godoy Cruz y Santa Fe y podemos tomar cualquiera de estas lineas de colectivo. - 60 o 41 o 95 o 118 o 93 o 59 (consultar el ramal) lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la paradas cercanas a Thames, va por Av. Las Herasbajamos en Av. Las Heras y Pereyra Lucena, hacemos una cuadra por Av. Las Heras hasta Tagle, tomamos Tagle hacia la Av. Pres. Figueroa Alcorta, cruzando Figueroa Alcorta por Tagle, de mano izquierda surge en diagonal la calle Juez Estrada, la tomamos hasta el 2746 que se encuentra la Embajada de Nigeria.

0 comentarios:

Publicar un comentario