Banner 468 x 60px

 

jueves, 19 de febrero de 2015

Como Viajar en Colectivo Parroquia Basílica San Nicolás de Bari

0 comentarios
Como viajar Parroquia Basílica San Nicolás de Bari, el Templo el lugar que hoy ocupa, fue inaugurado el 29 de noviembre de 1935, se conservan las campanas originales de la primera Iglesia, las que fueron echadas a vuelo por orden del Pbro. Alberti el 25 de mayo de 1810. Se conserva igualmente la Pila Bautismal donde fueron bautizados entre otros San Hector Valdivielso, Mariano Moreno y Bartolomé Mitreactualmente en el Presbiterio. Ubicada en Avenida Santa Fe 1352, en el Barrio de Palermo.

Desde Plaza Italia (Av. Santa Fe y Thames) o Zona de Belgrano

En Colectivo

- 39 o 152 (consultar el ramal) lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la paradas cercanas a Thames, van por Av. Santa Fe, bajamos en Av. Santa Fe y Uruguay.
59 o 60 (consultar el ramal) lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la paradas cercanas a Thames, toman la Rotonda de Plaza Italia para tomar Av. Las Heras, con el 59 bajamos en Av. Santa Fe y Uruguay. Si tomamos el 60 bajamos en Talcahuano y Av. Santa Fe, caminamos por Av. Santa Fe hasta el 1352, donde esta la Parroquia Basílica San Nicolás de Bari.



Desde el centro (obelisco) (Av. Corrientes y Av. 9 de Julio)

En Colectivo

111 (consultar el ramal) caminamos hasta Carabelas y Sarmiento, tomamos el 111, bajamos en Av. Santa Fe y Uruguay.
39 (consultar el ramal) caminamos hasta Av. Corrientes y Libertad, tomamos el 39bajamos en Av. Santa Fe y Uruguay.
59 67(consultar el ramal) caminamos hasta Av. 9 de Julio y Tucuman, tomamos el 5967bajamos en Av. Santa Fe y Uruguay.

Desde Av. Gral Paz y Av. Cabildo o Zona de Belgrano

En Colectivo

152 (consultar el ramal) ramal La Boca y La Boca por UCA, va por Av. Cabildo, despues Av. Santa Fe, bajar en Av. Santa Fe y Uruguay.
60 (consultar el ramal) va por Av. Cabildo, despues por Av. Santa Fe, rotonda de Plaza Italia para tomar Av. Las Heras,  bajar en Talcahuano y Av. Santa Fe.

Desde Av. Gral Paz y Av. Juan B. Justo

En Tren y Colectivo 
Caminamos hasta la Estacion Liniers del tren Sarmiento, en Montiel y Av. Rivadavia, (Moreno- Once), bajamos en la Estacion Once de Septiembre. Desde aca podemos tomar Tomamos el 132 75 en Juan Domingo Peron y Av. Pueyrredon, con el 132 bajamos en Paraguay y Uruguay, caminamos por Uruguay hasta Av. Santa Fe, doblamos a la derecha y a media cuadra esta la Parroquia Basílica San Nicolás de Bari o con el 75 bajamos en Libertad y Av. Santa Fe, caminamos por Av Santa Fe hasta Av. Santa Fe hasta el 1352, donde esta la Parroquia Basílica San Nicolás de Bari.

0 comentarios:

Publicar un comentario