Banner 468 x 60px

 

domingo, 9 de junio de 2013

Como Viajar en Colectivo al Hospital Tobar Garcia

0 comentarios
Si viajo al Hospital Infanto Juvenil C. Tobar Garcia en Colectivo siempre tener cuenta de preguntar el ramal, que mejor los acerque porque no todos los ramales van a destino. El Hospital Tobar Garcia, esta situado al sur de la Ciudad de Buenos Aires, en el Barrio de Barracas. El Ingreso al Hospital Tobar Garcia se realiza por la calle Doctor Ramón Carrillo 315

Lineas de colectivos que pasan por la zona son: 25, 38, 45, 79, 95, 100, 134

Desde Av. Gral Paz y Av. Cabildo o Zona de Belgrano
60 (consultar el ramal) hay que bajar en Dr Enrique Finochietto y Guanahani, caminamos por Guanahani (100m) hasta Ituzaingo(100m), cruzamos las vias, en la primera que es Paracas(60 m) doblamos a la izquierda y en la primer salida hacia la derecha doblamos, es Ambrosio Olmos(150m), seguimos por esta hasta Dr Ramon Carrillo, doblamos a la izquierda(215m) y continuamos por esta hasta la entrada del Hospital Tobar Garcia.
59 (consultar el ramal) hay que bajar en Dr Ramon Carrillo y Av. Caseros, de ahi caminar por Dr Ramon Carrillo hasta la entrada del Hospital Tobar Garcia.



Desde Plaza Italia o zonas del recorrido
95 sin duda mejor opcion te deja en la puerta del Hospital Tobar Garcia (va por Av. Las Heras, Av. Pueyrredon, Juncal, Azcuenaga, Pichincha, Pavon, Santiago del Estero y Dr Ramon Carrillo.

otros que tambien pasan por la zona pero hay que caminar bastante son el 60, 37, 12, 59, 67 (consultar ramales)

Desde el centro (obelisco)
100 (consultar ramal) (parada en Cerrito y Av. Pres. Roque Saen Peña), sin duda mejor opcion te deja en la puerta del Hospital Tobar Garcia.

Desde Av. Gral Paz y Av. Juan B. Justo
(consultar los ramales) caminar hasta Av. Rivadavia y Cuzco, bajamos en Cochabamba y Av. Entre Rios, de ahi caminamos a Av. Entre Rios y Pavontomamos el 95 y bajamos en Arolas y  Dr Ramon Carrillo la entrada del Hospital Tobar Garcia.

0 comentarios:

Publicar un comentario