Banner 468 x 60px

 

miércoles, 11 de febrero de 2015

Como Viajar en Colectivo a la Embajada de Irlanda

0 comentarios
Como viajar en Colectivo a la Embajada de Irlanda en Argentina, esta ubicada en Capital Federal, en la Av. Del Libertador 1068, 6° Piso.

Como llegar a la Embajada de Irlanda

Desde el centro (obelisco) (Av. Corrientes y Av. 9 de Julio)

En Colectivo

67 (consultar ramal) tiene parada en Av. 9 de Julio y Sarmiento (Estacion Obelisco Sur), bajamos en Av. Del Libertador y Av. Callao, de ahi cruzamos la Av. Del Libertador y caminamos por esta hasta el 1068, donde se encuentra la Embajada de Irlanda.
17 (consultar ramal) tiene parada en Av. 9 de Julio y Tucuman (Estacion Obelisco Norte), bajamos en Av. Del Libertador y Av. Callao, de ahi cruzamos la Av. Del Libertador y caminamos por esta hasta el 1068, donde se encuentra la Embajada de Irlanda.


Desde Plaza Italia (Av. Santa Fe y Thames)

En Colectivo

93 (consultar el ramal) lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la paradas cercanas a Thames, va por Av. Las Herasbajamos en Av. Del Libertador y Ayacucho, caminamos por Av. Del Libertador hasta el 1068, donde se encuentra la Embajada de Irlanda.
67 lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la paradas cercanas a Thames, va por Av. Sarmiento, dobla en Av. Del Libertador, dobla en Av. Casares, dobla en GellyCaviaCastexSan Martin de Tours, dobla en Av. Del Libertador y Bajamos en Av. Alvear y Av. Callao, caminamos por Av. Callao hasta Av. Del Libertador, doblamos a la izquierda en Av. Del Libertador y caminamos por esta hasta el 1068, donde se encuentra la Embajada de Irlanda.

Desde Av. Gral Paz y Av. Cabildo o Zona de Belgrano

En Colectivo

130 (consultar el ramal) lo tomamos en Av. Cabildo y Av. Gral PazBajamos en Av. Del Libertador y Ayacucho, caminamos por Av. Del Libertador hasta el 1068, donde se encuentra la Embajada de Irlanda.

Desde Av. Gral Paz y Av. Juan B. Justo

166 (consultar el ramal) caminar desde Av. Gral Paz al 0, hasta Cuzco y Av. Juan B. Justo, bajamos en Av. Del Libertador y A. Bullrich, de ahi caminamos por Av. Del Libertador hasta Sinclair, ahi podemos tomar el  130 (consultar el ramal) bajamos en Av. Del Libertador y Ayacucho, caminamos por Av. Del Libertador hasta el 1068, donde se encuentra la Embajada de Irlanda.
166 (consultar el ramal) caminar desde Av. Gral Paz al 0, hasta Cuzco y Av. Juan B. Justo, bajamos en Av. Juan B. Justo Y Av. Santa Fe, de ahi caminamos hasta Godoy Cruz y Santa Fe y podemos tomar el  93 (consultar el ramal)lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la paradas cercanas a Thames, va por Av. Las Herasbajamos en Av. Del Libertador y Ayacucho, caminamos por Av. Del Libertador hasta el 1068, donde se encuentra la Embajada de Irlanda. 

0 comentarios:

Publicar un comentario