Banner 468 x 60px

 

miércoles, 11 de febrero de 2015

Como Viajar en Colectivo al Estadio River Plate | Monumental River Plate

0 comentarios
Como Viajar en Colectivo al Estadio de River Plate, Mejor conocido como el Monumental, se encuentra en el Barrio de Nuñez en la Avenida Pte. Figueroa Alcorta 7597, esquina Udaondo, pegado a la Lugones y cercano a la Avenida Gral Paz.
En el lugar también funcionan el club y la escuela del Club Atlético River Plate. Direccion y Telefonos de River Plate

Como llegar en Colectivo al Estadio de River Plate


Desde Plaza Italia (Av. Santa Fe y Thames)

15 o 29 (consultar ramal) hay que bajar en Av. Del Libertador y Congreso, de ahi doblamos por Congreso a la derecha, caminamos una cuadra larga hasta la Av. J.Lidoro Quinteros, doblamos a la derecha, hacemos 2 cuadras y llegamos a una rotonda, tomamos la rotonda a la izquierda y tomaremos la segunda salida de la izquierda que es la calle Gral Juan J. Valle, seguimos por esta unas 3 cuadras hasta la Av. Figueroa Alcorta, la cruzamos y enfrente al 7597 de la  Av. Figueroa Alcorta esta el Estadio de River Plate.
Si queres caminar menos podes tomar 2 colectivos
34 y el 42 (consultar ramal) el 34 tomarlo en Godoy Cruz y Av. Santa Fe, bajar en Pampa,  de ahi tomar el 42 (ramal Ciudad Universitaria x River Plate) en Echeverria y Av. Figueroa Alcorta y bajar en Av. Figueroa Alcorta y Alte J. Manuel Garcia, caminamos media cuadra porque al 7597 de la  Av. Figueroa Alcorta esta el Estadio de River Plate.
118 y el 42 (consultar ramal) Tomar el 118 bajar en Av. Virrey Veriz y Av. Figueroa Alcorta,  de ahi tomar el 42 (ramal Ciudad Universitaria x River Plate) en Echeverria y Montañeses y bajar en Av. Figueroa Alcorta y Alte J. Manuel Garcia, caminamos media cuadra porque al 7597 de la  Av. Figueroa Alcorta esta el Estadio de River Plate.
60 o 29 y el 42 (consultar ramal) Tomar el 60 o 29 bajar en Av. Virrey Veriz y La Pampa,  de ahi tomar el 42 (ramal Ciudad Universitaria x River Plate) en La Pampa y Av. Virrey Vertiz y bajar en Av. Figueroa Alcorta y Alte J. Manuel Garcia, caminamos media cuadra porque al 7597 de la  Av. Figueroa Alcorta esta el Estadio de River Plate.

Otros
El 37 y el 160 te dejan en Ciudad Universitaria

Desde Av. Gral Paz y Av. Cabildo o Zona de Belgrano

En Colectivo

28 (ramal expreso - Ciudad Universitaria) hay que bajar en Av. Udaondo y Av. Leopoldo Lugones, de ahi caminamos por Av. Udaondo, bordearemos todo el Club de River Plate hasta la Av. Figueroa Alcorta, doblamos a la izquierda y al 7597 de la  Av. Figueroa Alcorta esta el Estadio de River Plate.
28 (ramal Ciudad Universitaria) este tarda un poco mas nos lleva por Av. Del Libertador, hay que bajar en Av. Udaondo y Av. Leopoldo Lugones, de ahi caminamos por Av. Udaondo, hasta la Av. Figueroa Alcorta, doblamos a la derecha y al 7597 de la  Av. Figueroa Alcorta esta el Estadio de River Plate.
- 15 o 130 (preguntar que ramal) hay que bajar en Av. Del Libertador y Rafael Hernandez, de ahi caminamos por Av. Udaondo, hasta la Av. Figueroa Alcorta, doblamos a la derecha y al 7597 de la  Av. Figueroa Alcorta esta el Estadio de River Plate.

Desde el centro (obelisco) (Av. Corrientes y Av. 9 de Julio)

En Colectivo

29 (consultar ramal) hay que bajar en Av. Del Libertador y Congreso, de ahi doblamos por Congreso a la derecha, caminamos una cuadra larga hasta la Av. J.Lidoro Quinteros, doblamos a la derecha, hacemos 2 cuadras y llegamos a una rotonda, tomamos la rotonda a la izquierda y tomaremos la segunda salida de la izquierda que es la calle Gral Juan J. Valle, seguimos por esta unas 3 cuadras hasta la Av. Figueroa Alcorta, la cruzamos y enfrente al 7597 de la  Av. Figueroa Alcorta esta el Estadio de River Plate.

Dirección

ESTADIO RIVER PLATE Av. Figueroa Alcorta 7597  

0 comentarios:

Publicar un comentario