Banner 468 x 60px

 

martes, 10 de febrero de 2015

Como Viajar en Colectivo a GEBA Newbery

0 comentarios
Como Viajar en Colectivo al Estadio GEBA Sede Newbery , el Estadio de GEBA se encuentra en la calle Marcelino Freyre 3831 – Palermo (altura Av. Dorrego al 3.600)
Direccion y Telefonos de GEBA

En tren: Línea San Martín estación Palermo (12 cuadras)
Línea Mitre ramal Tigre esta Lisandro de La Torre (12 cuadras)
Línea Mitre ramal León Suarez/Mitre estación 3 de febrero (5 cuadras)

En subte: Línea D estación Palermo (a 10cuadras)
En colectivo: 10 – 15 – 34 – 36 – 37 – 60 – 130 – 160 – 161 – 166

En Auto:


Por Av Gral Paz, seguir por esta mano al Rio de la Plata y bajar en la salida de Av. Del Libertador, tomar Av Del libertador a la derecha (mano hacia Capital), pasar el tunel, seguir hasta Dorrego, doblar en Dorrego a la derecha unos 150m hay un semaforo en este doblar a la izquierda, pasaran frente a Jumbo, seguir hasta la Av. Bullrich y doblar a la izquierda, avanzar hasta Av. Del Libertador, cruzar hasta el utimo carril y doblar a la izquierda (hara como una S) y de inmediato a la derecha tomando Av. Dorrego, a 200m la primer calle que se abre a la derecha es Marcelino Freyre, doblamos en esta a la derecha media cuadra y de la vereda de enfrente esta el Estadio GEBA.

Por Juan B. Justo: tome esta avenida en dirección al río de la Plata. Al llegar a la Av. Santa Fe - Puente Pacífico, siga derecho pasa a ser Av. Bullrich. Al llegar a Av. del Libertador, cruzar hasta el utimo carril y doblar a la izquierda (hara como una S) y de inmediato a la derecha tomando Av. Dorrego, a 200m la primer calle que se abre a la derecha es Marcelino Freyre, doblamos en esta a la derecha media cuadra y de la vereda de enfrente esta el Estadio GEBA.

Por Av Del Libertador: (mano Provincia - Capital ) tomar Av Del libertador cruzar la Av. Gral Paz, seguir,  pasar el tunel, seguir hasta Dorrego, doblar en Dorrego a la derecha unos 150m hay un semaforo en este doblar a la izquierda, pasaran frente a Jumbo, seguir hasta la Av. Bullrich y doblar a la izquierda, avanzar hasta Av. Del Libertador, cruzar hasta el utimo carril y doblar a la izquierda (hara como una S) y de inmediato a la derecha tomando Av. Dorrego, a 200m la primer calle que se abre a la derecha es Marcelino Freyre, doblamos en esta a la derecha media cuadra y de la vereda de enfrente esta el Estadio GEBA.

Por Av Del Libertador: (mano Capital - Provincia)  Por Av Del Libertador seguir hasta la Av Sarmiento donde esta el monumento a los españoles, seguir derecho por los dos primeros carriles de mano derecha, al llegar al Puente del ferrocarril haremos una pequeña curva y doblamos bien a la derecha y de inmediato volvemos a doblar en la Av. Dorrego, a 200m la primer calle que se abre a la derecha es Marcelino Freyre, doblamos en esta a la derecha media cuadra y de la vereda de enfrente esta el Estadio GEBA.

Por Av. Figueroa Alcorta seguir por esta hasta Av. Dorrego, doblar en el semaforo a la izquierda, avanzar manteniendose en el primer carril izquierdo hasta el primer semaforo, doblar a la izquierda en este hacia la calle Marcelino Freyre media cuadra y de la vereda de enfrente esta el Estadio GEBA.

0 comentarios:

Publicar un comentario