Banner 468 x 60px

 

domingo, 9 de junio de 2013

Como Viajar en Colectivo al Hospital Moyano

0 comentarios
Si viajo al Hospital Neuropsiquiatrico Braulio A. Moyano en Colectivo siempre tener cuenta de preguntar el ramal que mejor los acerque porque no todos los ramales van a destino. Tratare de indicarles en mejor camino para viajar en Colectivo, dependiendo de la zona tendran que caminar algunas cuadras. El Moyano esta ubicado en el Barrio de Barracas en la calle Brandsen 2570

Los colectivos que pasan por la zona son 25 - 45 - 46 - 59 - 79 - 95 - 100 - 134
Desde Plaza Italia y recorrido de las lineas citadas
95 hay que bajar en Av. Ramon Carrillo y Brandsen, de ahi caminar por Brandsen hacia la derecha hasta la entrada del Hospital Moyano.(va por Av. Las Heras, Av. Pueyrredon, Juncal, Azcuenaga, Pichincha, Pavon, Santiago del Estero y Dr Ramon Carrillo).

59 (preguntar por el ramal), hay que bajar en la Av. Amancio Alcorta y Pedriel. (de ahi debemos caminar por Pedriel y al llegar a Bransen doblar a la izquierda y caminar por Bandsen hasta la entrada del Hospital Moyano. ( esta linea va por Av. Las Heras, va por el ultimo tramo de Av. Santa Fe y de ahi recorre toda la calle Cerrito y despues Lima).

37 bajar en Oncativo y Av. Velez Sarfield, de ahi debemos caminar unos 800m, tomamos Oncativo, cuzamos la Av. Amancio Alcorta y de ahi tomamos Brandsen hasta la entrada del Hospital Moyano. ( esta linea va por Av. Las Heras, sube por Rodriguez Peña, despues Av. Rivadavia para continuar por Combate de los Pozos, Brasil y de ahi pasa a la Av. Entre Rios).

60  (preguntar por el ramal) de ahi debemos caminar unos 800m, hay que bajar en Herrera y Aristobulo del Valle, de ahi caminar por Aristobulo del Valle para el lado contrario de la Av. 9 de Julio Sur hasta Jose Aaron Salmun Feijoodoblamos en esta a la izquierda hasta Brandsen, doblamos a la derecha y vamos por Brandsen hasta la entrada del Hospital Moyano. ( esta linea va por Av. Las Heras, baja por Av. Callao, toma Guido, sube por Talcahuano, sigue por Santiago del Estero, va por Brasil).
otras lineas son el 12 y el 67

Desde el centro (obelisco)
100 (consultar ramal) (parada en Cerrito y Av. Pres. Roque Saen Peña), hay que bajar en Av. Ramon Carrillo y Brandsen, de ahi caminar por Brandsen hacia la derecha hasta la entrada del Hospital Moyano.



59 (preguntar por el ramal), hay que bajar en la Av. Amancio Alcorta y Pedriel. (de ahi debemos caminar por Pedriel y al llegar a Bransen doblar a la izquierda y caminar por Bandsen hasta la entrada del Hospital Moyano. ( esta linea va por Av. Las Heras, va por el ultimo tramo de Av. Santa Fe y de ahi recorre toda la calle Cerrito y despues Lima).

otros pero mas alejados 67506 y 45

Desde Av. Gral Paz y Av. Juan B. Justo
(consultar los ramales) caminar hasta Av. Rivadavia y Cuzcobajamos en Cochabamba y Av. Entre Rios, de ahi caminamos a Av. Entre Rios y Pavontomamos el 95 y bajamos en Av. Ramon Carrillo y Brandsen, de ahi caminar por Brandsen hacia la derecha hasta la entrada del Hospital Moyano.

Desde Av. Gral Paz y Av. Cabildo o Zona de Belgrano
60 (consultar el ramalhay que bajar en Herrera y Aristobulo del Valle, de ahi caminar por Aristobulo del Valle para el lado contrario de la Av. 9 de Julio Sur hasta Jose Aaron Salmun Feijoodoblamos en esta a la izquierda hasta Brandsen, doblamos a la derecha y vamos por Brandsen hasta la entrada del Hospital Moyano. ( esta linea va por Av. Cabildo, Av. Las Heras, baja por Av. Callao, toma Guido, sube por Talcahuano, sigue por Santiago del Estero, va por Brasil).

59 (consultar el ramal), hay que bajar en la Av. Amancio Alcorta y Pedriel. (de ahi debemos caminar por Pedriel y al llegar a Bransen doblar a la izquierda y caminar por Bandsen hasta la entrada del Hospital Moyano. ( esta linea va por Av. Cabildo, Av. Las Heras, va por el ultimo tramo de Av. Santa Fe y de ahi recorre toda la calle Cerrito y despues Lima).

0 comentarios:

Publicar un comentario