Banner 468 x 60px

 

martes, 10 de febrero de 2015

Como viajar en Colectivo Consulado Gran Bretaña

0 comentarios
Como Viajar en Colectivo al Consulado de Gran Bretaña en Argentina, esta ubicada en Capital Federal, en la calle Dr Luis Agote 2412.

Como Viajar en Colectivo al Consulado de Gran Bretaña

Desde el centro (obelisco) (Av. Corrientes y Av. 9 de Julio)

En Colectivo

59 (consultar ramal) tiene parada en Av. 9 de Julio y Tucuman (Estacion Obelisco Norte), bajamos en Av. Las Heras y Av. Pueyrredon, cruzamos Av. Pueyrredon, hacemos 20 metros por Av. Las Heras y nos encontramos con una calle que hace una curva hacia la derecha, vamos por esta calle y a 20 metros vemos una bifurcacion al frente, tomamos la calle de la derecha, esta es Dr Luis Agote y caminamos por esta hasta el 2412, donde esta el Consulado de Gran Bretaña.
60 (consultar ramal) tiene parada en Av. Corrientes y Libertad, bajamos en Av. Las Heras y Av. Pueyrredon, cruzamos Av. Pueyrredon, hacemos 20 metros por Av. Las Heras y nos encontramos con una calle que hace una curva hacia la derecha, vamos por esta calle y a 20 metros vemos una bifurcacion al frente, tomamos la calle de la derecha, esta es Dr Luis Agote y caminamos por esta hasta el 2412, donde esta el Consulado de Gran Bretaña.


Desde Plaza Italia (Av. Santa Fe y Thames)

En Colectivo

60 o 41 o 95 o 118 o 93 (consultar el ramal) lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la paradas cercanas a Thames, va por Av. Las Herasbajamos en Av. Las Heras y Av. Pueyrredon, tenemos que bajar antes de que cruce Pueyrredon. cruzamos Av. Las Heras, y tomamos calle que esta justo casi en la senda peatonal al cruzar que hace una curva hacia la derecha, vamos por esta calle y a 20 metros vemos una bifurcacion al frente, tomamos la calle de la derecha, esta es Dr Luis Agote y caminamos por esta hasta el 2412, donde esta el Consulado de Gran Bretaña.

Desde Av. Gral Paz y Av. Cabildo o Zona de Belgrano

En Colectivo

60 (consultar el ramal) lo tomamos en Av. Cabildo y Av. Gral Paz, va por Av. CabildoAv. Santa FeAv Las Herasbajamos en Av. Las Heras y Av. Pueyrredon, tenemos que bajar antes de que cruce Pueyrredon. cruzamos Av. Las Heras, y tomamos calle que esta justo casi en la senda peatonal al cruzar que hace una curva hacia la derecha, vamos por esta calle y a 20 metros vemos una bifurcacion al frente, tomamos la calle de la derecha, esta es Dr Luis Agote y caminamos por esta hasta el 2412, donde esta el Consulado de Gran Bretaña.
59 (Ramales: 1- x La Lucila (cartel blanco), 2- x Barrio Golf (cartel rojo), Constitución), lo tomamos en Av. Cabildo y Av. Gral Pazbajamos en Av. Las Heras y Av. Pueyrredon, tenemos que bajar antes de que cruce Pueyrredon. cruzamos Av. Las Heras, y tomamos calle que esta justo casi en la senda peatonal al cruzar que hace una curva hacia la derecha, vamos por esta calle y a 20 metros vemos una bifurcacion al frente, tomamos la calle de la derecha, esta es Dr Luis Agote y caminamos por esta hasta el 2412, donde esta el Consulado de Gran Bretaña.
130 (consultar el ramal) lo tomamos en Av. Cabildo y Av. Gral PazBajamos en Av. Del Libertador y Dr Luis Agote, caminamos por Dr Luis Agote hasta el 2412, donde esta el Consulado de Gran Bretaña.

Desde Av. Gral Paz y Av. Juan B. Justo

Con 2 Colectivos
166 (consultar el ramal) caminar desde Av. Gral Paz al 0, hasta Cuzco y Av. Juan B. Justo, parada del 86bajamos en Av. Juan B. Justo Y Av. Santa Fe, de ahi caminamos hasta Godoy Cruz y Santa Fe y podemos tomar cualquiera de estas lineas de colectivo. - 60 o 41 o 95 o 118 o 93 o 59 (consultar el ramal) lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la paradas cercanas a Thames, va por Av. Las Herasbajamos en Av. Las Heras y Av. Pueyrredon, tenemos que bajar antes de que cruce Pueyrredon. cruzamos Av. Las Heras, y tomamos calle que esta justo casi en la senda peatonal al cruzar que hace una curva hacia la derecha, vamos por esta calle y a 20 metros vemos una bifurcacion al frente, tomamos la calle de la derecha, esta es Dr Luis Agote y caminamos por esta hasta el 2412, donde esta el Consulado de Gran Bretaña.

0 comentarios:

Publicar un comentario