Banner 468 x 60px

 

miércoles, 11 de febrero de 2015

Como viajar en Colectivo al Consulado de Bangladesh en Buenos Aires

0 comentarios
Como Viajar en Colectivo al Consulado de Bangladesh en Buenos Aires, esta ubicado en el Barrio de Palermo, en la calle Silvio L. Ruggeri 2944 1° Piso, entre Av. Del Libertador y Cerviño.

Como Viajar en Colectivo al Consulado de Bangladesh

Desde el centro (obelisco) (Av. Corrientes y Av. 9 de Julio)

En Colectivo

67 (consultar ramal) tiene parada en Av. 9 de Julio y Sarmiento (Estacion Obelisco Sur), bajamos en Av. Pres. Figueroa Alcorta y Av. Ortiz de Ocampo, caminamos por Figueroa Alcorta 1 cuadra hacia el Malba, hasta San Martin de Tours, cruzamos Figueroa Alcorta y seguimos por San Martin de Tours hasta Av. Del Libertador, cruzamos la Avenida, hacemos media cuadra a la derecha para doblar en Ruggeri, por Ruggeri caminamos hasta el 2944, donde se encuentra el Consulado de Bangladesh.
60 (consultar ramal) tiene parada en Av. Corrientes y Libertad, bajamos en Av. Las Heras y Ruggeri, caminamos por Ruggeri hasta el 2944, donde se encuentra el Consulado de Bangladesh.


Desde Plaza Italia (Av. Santa Fe y Thames)

En Colectivo

60 o 41 o 95 o 118 o 93 o 59 (consultar el ramal) lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la paradas cercanas a Thames, va por Av. Las Herasbajamos en Av. Las Heras y Ruggeri (Parque Las Heras), cruzamos Av. Las Heras y seguimos por Ruggeri 2 cuadras y al 2944 se encuentra el Consulado de Bangladesh.
67 lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la paradas cercanas a Thames, va por Av. Sarmiento, dobla en Av. Del Libertador, dobla en Av. Casares, dobla en GellyCaviaCastex y San Martin de Tours y Bajamos en San martin de Tours y Av. Del Libertador, cruzamos la Avenida, hacemos media cuadra a la derecha para doblar en Ruggeri, por Ruggeri caminamos hasta el 2944, donde se encuentra el Consulado de Bangladesh.

Desde Av. Gral Paz y Av. Cabildo o Zona de Belgrano

En Colectivo

60 (consultar el ramal) lo tomamos en Av. Cabildo y Av. Gral Paz, va por Av. CabildoAv. Santa FeAv Las Herasbajamos en Av. Las Heras y Ruggeri (Parque Las Heras), cruzamos Av. Las Heras y seguimos por Ruggeri 2 cuadras y al 2944 se encuentra el Consulado de Bangladesh.
59 (Ramales: 1- x La Lucila (cartel blanco), 2- x Barrio Golf (cartel rojo), Constitución), lo tomamos en Av. Cabildo y Av. Gral Pazbajamos en Av. Las Heras y Ruggeri (Parque Las Heras), cruzamos Av. Las Heras y seguimos por Ruggeri 2 cuadras y al 2944 se encuentra el Consulado de Bangladesh.
130 (consultar el ramal) lo tomamos en Av. Cabildo y Av. Gral PazBajamos en San martin de Tours y Av. Del Libertador, caminamos media cuadra hasta Ruggeri, doblamos en esta y vamos hastael 2944, donde se encuentra el Consulado de Bangladesh.

Desde Av. Gral Paz y Av. Juan B. Justo

Con 2 Colectivos
166 (consultar el ramal) caminar desde Av. Gral Paz al 0, hasta Cuzco y Av. Juan B. Justo, parada del 86bajamos en Av. Juan B. Justo Y Av. Santa Fe, de ahi caminamos hasta Godoy Cruz y Santa Fe y podemos tomar cualquiera de estas lineas de colectivo. - 60 o 41 o 95 o 118 o 93 o 59 (consultar el ramal) lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la paradas cercanas a Thames, va por Av. Las Herasbajamos en Av. Las Heras y Ruggeri (Parque Las Heras), cruzamos Av. Las Heras y seguimos por Ruggeri 2 cuadras y al 2944 se encuentra el Consulado de Bangladesh.

0 comentarios:

Publicar un comentario