Banner 468 x 60px

 

lunes, 14 de marzo de 2016

Como viajar en Colectivo PARQUE NORTE

0 comentarios
Como viajar en Colectivo a Parque Norte. El Parque esta ubicado en Av. Cantilo y Guiraldes (frente a Ciudad Universitaria). Parque Norte cuenta con pileta, 16 canchas de Tenis, 10 de Fútbol de caucho y arena, 4 de Paddle y un gimnasio.

Como viajar en Colectivo a Parque Norte

En Colectivo

Desde Plaza Italia (Av. Santa Fe y Thames)

160 (Ramales: Ciudad Universitaria x Aeroparque, Ciudad Universitaria x Gimnasia y Esgrima, Expreso - Ciudad. Universitaria x Gimnasia y Esgrima) hay que bajar en CANTILO, INT. y COMPLEJO CIUDAD UNIVERSITARIA.


37 (Ramales: consultar ramal a Ciudad Universitaria) tomarlo en la Calzada Circular de Plaza Italia y Av. Las Heras y hay que bajar en CANTILO, INT. y COMPLEJO CIUDAD UNIVERSITARIA.

Tomando 2 colectivos
34 y 42 (consultar ramal) Tomamos el 34 en Av. Santa Fe y Godoy Cruz, y bajar en La Pampa y de ahi tomar el 42 (consultar ramal) y bajar en CANTILO, INT. y COMPLEJO CIUDAD UNIVERSITARIA.
34 y 107 (consultar ramal) Tomamos el 34 en Av. Santa Fe y Godoy Cruz, y bajar en La Pampa y de ahi tomar el 107 en Echeverria y Av. Figueroa Alcorta y bajar en CANTILO, INT. y COMPLEJO CIUDAD UNIVERSITARIA.
15 y 42 (consultar ramal) tomamos el 15 y bajamos en Jose Hernandez y de ahi tomar el 42 (consultar ramal) en Av. Del Libertador y La Pampa y bajar en CANTILO, INT. y COMPLEJO CIUDAD UNIVERSITARIA.
29 y 107 (consultar ramal) tomamos el 29 y bajamos en Av. Del Libertador y Mendoza y de ahi tomar el 107 (consultar ramal) en Av. Del Libertador y Mendoza y bajar en CANTILO, INT. y COMPLEJO CIUDAD UNIVERSITARIA.
60 y 107 (consultar ramal) tomamos el 60 bajamos en Av. Juramento y Av. Virrey Vertiz y de ahi tomar el 107 (consultar ramal) en Arribeños y Mendoza y bajar en CANTILO, INT. y COMPLEJO CIUDAD UNIVERSITARIA.
Hay Otras combinaciones pero ya seria tomando 2 colectivos

Desde el centro (obelisco) (Av. Corrientes y Av. 9 de Julio)

En Colectivo

45 (consultar ramal) tomarlo en Av. 9 de Julio y Juan D. Peron, en la Estacion Juan D. Peron, va por abajo, pasando por Retiro y bajar en CANTILO, INT. y COMPLEJO CIUDAD UNIVERSITARIA.

Desde Av. Gral Paz y Av. Cabildo o Zona de Belgrano

En Colectivo

28 (ramal expreso - Ciudad Universitariabajar en CANTILO, INT. y COMPLEJO CIUDAD UNIVERSITARIA.
15 y 107 (preguntar que ramal) tomamos el 15 y hay que bajar en Av. Del Libertador y Mendoza, de ahi tomar el 107 (ramal Ciudad Universitaria) bajar en CANTILO, INT. y COMPLEJO CIUDAD UNIVERSITARIA.
130 y 107 (preguntar que ramal) tomamos el 130 y hay que bajar en Av. Del Libertador y Mendoza, de ahi tomar el 107 (ramal Ciudad Universitaria) bajar en CANTILO, INT. y COMPLEJO CIUDAD UNIVERSITARIA.
60 y 107 (preguntar que ramal) tomamos el 60 y hay que bajar en Av. Cabildo y Blanco Encalada, de ahi tomar el 107 (ramal Ciudad Universitaria) bajar en CANTILO, INT. y COMPLEJO CIUDAD UNIVERSITARIA.
133 y 107 (preguntar que ramal) tomamos el 133 y hay que bajar en Av. Cabildo y Monroe, de ahi tomar el 107 (ramal Ciudad Universitaria) en Blanco Encalada y Vuelta de Obligado y bajar en CANTILO, INT. y COMPLEJO CIUDAD UNIVERSITARIA.
Nota: Hay mas combinaciones posibles solo les dejo las mas habituales

Desde Av. Gral Paz y Av. Juan B. Justo

28 (consultar los ramales) lo tomamos en la Av. Gral Paz, va por todo Gral Paz y bajar en CANTILO, INT. y COMPLEJO CIUDAD UNIVERSITARIA.

0 comentarios:

Publicar un comentario