Banner 468 x 60px

 

domingo, 9 de junio de 2013

Como Viajar en Colectivo al Sanatorio de los Arcos en Palermo

0 comentarios
Si voy a viajar en Colectivo al Sanatorio de los Arcos tener en cuenta que el lugar es muy accesible, tanto si viajo en subte, tren o colectivo, esta muy cercano a la Av. Santa Fe y por la misma puerta del Sanatorio por la Av. Juan B. Justo, pasa el Metrobus. Esta ubicado en el Barrio de Palermo Hollywood, en la Av. Juan B. Justo 909.

Desde Av. Gral Paz y Av. Cabildo o Zona de Belgrano

En Colectivo

60 o 152 o 68 o 161 o 59 o 15 (consultar el ramal) hay que bajar en Av. Santa Fe y Humboldt, caminamos por Av. Santa Fe 1 cuadra hasta la Av. Juan B. Justo y de ahi caminamos hasta Paraguay (sino tomamos el 166), cruzamos Paraguay y a 30 metros, al 909 de la Av. Juan B. Justo esta la entrada del Sanatorio de los Arcos.

Desde el centro (obelisco) (Av. Corrientes y Av. 9 de Julio)

En Colectivo

100 (consultar ramal) o 39 (ramal chacarita por Colegiales)  o 67 tiene parada en Av. Corrientes y Libertad, hay que bajar en Av. Juan B. Justo y Av. Santa Fe, caminamos por Av. Juan B. Justo hasta Paraguay (sino tomamos el 166), cruzamos Paraguay y a 30 metros, al 909 de la Av. Juan B. Justo esta la entrada del Sanatorio de los Arcos.
59 tiene parada en Av. Corrientes y Carlos Pellegrini, hay que bajar en Av. Juan B. Justo y Av. Santa Fe, caminamos por Av. Juan B. Justo hasta Paraguay (sino tomamos el 166), cruzamos Paraguay y a 30 metros, al 909 de la Av. Juan B. Justo esta la entrada del Sanatorio de los Arcos.
111 tiene parada en Av. Corrientes y Esmeralda, hay que bajar en Fitz Roy y Paraguay, caminamos por Paraguay hacia la Av. Juan B. Justo 2 cuadrasy en la Avenida doblamos a la derecha 30 metros y al 909 de la Av. Juan B. Justo esta la entrada del Sanatorio de los Arcos.
Otros pueden ser el 10, 29, 64


Desde Av. Gral Paz y Av. Juan B. Justo

En Colectivo
166 (consultar los ramales) caminar hasta Av. Rivadavia y Cuzco, bajamos en Av. Juan B. Justo y Guatemala, cruzamos la Av. Juan B. Justo y caminamos 70 metros y al 909 de la Av. Juan B. Justo esta la entrada del Sanatorio de los Arcos.
34 (consultar los ramales) caminar hasta Av. Rivadavia y Cuzco, bajamos en Av. Juan B. Justo y Guatemala, cruzamos la Av. Juan B. Justo y caminamos 70 metros y al 909 de la Av. Juan B. Justo esta la entrada del Sanatorio de los Arcos.

Desde Plaza Italia (Av. Santa Fe y Thames)

En Colectivo 
No hay uno directo desde Plaza Italia, se debe tomar dos colectivos, uno hasta Av. Juan B. Justo y Av. Santa Fe, para luego tomar la linea 166, hasta Av. Juan B. Justo y Paraguay.

0 comentarios:

Publicar un comentario