Banner 468 x 60px

 

jueves, 19 de febrero de 2015

Como Viajar en Colectivo a Plaza Miserere o Plaza Once

0 comentarios
Como Viajar en Colectivo a Plaza Miserere o Plaza Once, esta ubicada en el Barrio de Balvanera, frente a la Estacion 11 de septiembre del ferrocarril Sarmiento, entre las Avenidas Rivadavia, Pueyrredon y la calle Bartolome Mitre y Ecuador. En el centro de Plaza Once se encuentra la Estacion Nº 13 de Bicicletas. El lugar es muy accesible por todos los medios de transporte publicos. En Plaza Miserere se encuentra la Estacion Plaza Miserere de la Linea A de Subterraneos y la combinacion entre esta y la Estacion Once de la Linea H, frente a la Plaza esta la Estacion 11 de septiembre del Tren Sarmiento.

Como Viajar en Colectivo a Plaza Miserere o Plaza Once



Desde Plaza Italia (Av. Santa Fe y Thames)

En Colectivo

68 o 64 (consultar el ramal) lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la paradas cercanas a Thames, va por Av. Santa Fe, dobla en Av. Pueyrredon y que bajamos en Av. Rivadavia y Catamarca, en plena Plaza Once.
41 o 118 (consultar el ramal) lo tomamos sobre Av. Santa Fe en la paradas cercanas a Thames, va por Av. Las Heras, dobla en Av. Pueyrredon y que bajamos en Av. Rivadavia y Catamarca, en plena Plaza Once.

Desde el centro (obelisco) (Av. Corrientes y Av. 9 de Julio)

En Colectivo

146 (consultar ramal) tiene parada en Av. 9 de Julio y Sarmiento, hay que bajar en Boulogne Sur Mer y Juan Domingo Peron, caminamos por Juan Domingo Peron 1 cuadra hasta Av. Pueyrredon, doblamos a la derecha, hacemos 1 cuadra hacia Av. Rivadavia y llegamos a Plaza Once.
5 (consultar ramal) tiene parada en Av. Corrientes y Talcahuano, hay que bajar en Av. Rivadavia y Catamarca, en plena Plaza Once.
64 (consultar ramal) tiene parada en Av. de Mayo y Lima, hay que bajar en Bartolome Mitre y Av. Pueyrredon, cruzamos Av. Pueyrredon y llegamos a Plaza Miserere.

Desde Av. Gral Paz y Av. Cabildo o Zona de Belgrano

En Colectivo

68 (consultar el ramal) lo tomamos en Av. Cabildo y Av. Gral Paz, va por Av. Cabildo, Av. Santa Fe, dobla en Av. Pueyrredon y que bajamos en Av. Rivadavia y Catamarca, en plena Plaza Once.
151 (consultar el ramal) lo tomamos en Av. Cabildo y Av. Gral Paz, bajamos en Ecuador y Bartolome Mitre, frente a Plaza Once.
168 (consultar el ramal) lo tomamos en Av. Cabildo y Av. Gral Paz, bajamos en Av. Rivadavia y Av. Pueyrredon en Plaza Once.

Desde Av. Gral Paz y Av. Juan B. Justo

En Colectivo
86 (consultar el ramal) caminar desde Av. Gral Paz al 0, hasta Cuzco y Av. Juan B. Justo, parada del 86, bajamos en Catamarca y Hipolito Yrigoyen, caminamos 1 cuadra por Catamarca hasta Plaza Miserere.

0 comentarios:

Publicar un comentario